Durante esta emergencia que afecta a tanta gente y que llena de incertidumbre a los veterinarios, desde Assis VBA queremos aportar nuestro insignificante granito de arena. Queremos recordar a todos los centros, que aquí nos tienen para charlar de lo que necesiten en estos tiempos de incertidumbre. No tenemos soluciones, pero si queremos demostrar que ser un centro independiente, no significa estar aislado.
Además, cuando Amazon nos lo permita (sólo nos deja ciertos días seguidos), haremos que el «Diario de un Veterinario gestor» sea de acceso libre y gratuito. Además, estamos charlando con Multimedica, que ya envía «El Manual Práctico de Gestión de Centros Veterinarios» sin coste de gastos de envío, para que si la cuarentena continúa, hagamos un esfuerzo extra y podamos además hacer un descuento.
Por último, estad atentos a vuestras redes sociales, donde organizaremos eventos en directo, para intentar responder dudas de gestión de centros y que hacer una vez la situación vuelva a la normalidad.
Mucha suerte

#Quédateencasa

Pin It on Pinterest

Share This