![Logo Sin Fondo](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/70699_-assisvba_LOGO_HR_05-1024x585.png)
"Locura es hacer la misma cosa de la misma manera una y otra vez y esperar resultados diferentes"
- SOLUCIONES-
LAS SOLUCIONES ASSIS VBA
FASE 1
DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO
Existen diferentes tipos de soluciones y para conocer aquella que mejor se adapta a tu centro, debemos conocer tu centro. El mejor informe de situación para centros veterinarios.
FASE 2
AUMENTO DE VALOR
Un centro veterinario vale tanto como los sistemas que tiene en funcionamiento. Para que un centro crezca debe saber que sistemas lo componen. Antes de salir a vender, debemos estar preparados para ello.
FASE 3
DESARROLLO DE MARCA
Una vez el centro empieza a funcionar de manera autónoma, podemos salir a la calle y contárselo a todo el mundo. Estar orgulloso de de una marca es la mitad del camino.
FASE 1
El Snap Platino es el único informe de situación verdaderamente exhaustivo para centros veterinarios de habla hispana. Se trata de un análisis de la situación económica, productiva y de sistemas de cada centro. La mejora de un centro solo se consigue teniendo claro dónde se quiere llegar. Para saber donde llegar, hay que saber donde se está, y eso se consigue gracias al Snap Platino.
INFORME DE VIABILIDAD
![Informe de viabilidad 1](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Informe-de-viabilidad-1.png)
ESTUDIO DE MERCADO
![Estudio de mercado 1](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Estudio-de-mercado-1.png)
SITUACIÓN ACTUAL
![Situación actual 1](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Situacion-actual-1.png)
MODELOS DE CLÍNICA
![Modelos de clínica 1](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Modelos-de-clinica-1-2.png)
PÚBLICO OBJETIVO
![Público objetivo 1](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Publico-objetivo-1.png)
FASE 2
Un centro vale tanto como los procesos que tiene en marcha. Si quieres que tu clínica aumente su valor lo fundamental es la instauración de sistemas y protocolos que permitan generar una experiencia consistente a todos los clientes que la visiten.
CATÁLOGO DE PRECIOS
![Catálogos de precios 1](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Catalogos-de-precios-1.png)
PLANES DE VIDA
![PLANES DE VIDA](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Planes-de-vida-1.png)
PROTOCOLOS
![PROTOCOLOS](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Protocolos-1.png)
VIAJE CLIENTE
![VIAJE CLIENTE](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Viaje-cliente-1.png)
RECURSOS HUMANOS
![RECURSOS HUMANOS](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Recursos-humanos-1.png)
FASE 3
Una vez el centro ha sido puesto en valor, es momento de salir a la calle a contárselo al público. No tiene ningún sentido el comenzar a promocionar servicios que funcionan a la perfección. Es igual de importante el hacer bien las cosas como el hecho de transmitirlo de la manera adecuada. Sin olvidarnos del Kazien, la mejora continúa.
MENTORÍA
![Mentoría](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Mentoria.png)
CUADRO DE MANDOS
![Cuadro de mandos](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Cuadro-de-mandos-1.png)
DIFERENCIACIÓN
![Diferenciación](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Diferenciacion-1.png)
ESPECIALIDAD
![Especialidad](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Especialidad-1.png)
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
![Posicionamiento de mercado](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Posicionamiento-de-mercado-1.png)
![Informe de viabilidad](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-84.png)
![Estudio de mercado](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-173.png)
![Situación actual](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-86.png)
![Modelos de clínica](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-87.png)
![Público objetivo](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-88.png)
![Catálogo de precios](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-89-1.png)
![Planes de vida](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-124.png)
![Protocolos](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-91.png)
![Viaje cliente](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-92.png)
![Recursos humanos](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-93.png)
![Mentoría](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-94.png)
![Cuadro de mandos](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-95.png)
![Diferenciación](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-96.png)
![Especialidad](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-97.png)
![Posicionamiento de mercado](https://assisvba.es/wp-content/uploads/2023/05/Grupo-98.png)