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"Locura es hacer la misma cosa de la misma manera una y otra vez y esperar resultados diferentes"

“Locura es hacer la misma cosa de la misma manera una y otra vez y esperar resultados diferentes”

- SOLUCIONES-

LAS SOLUCIONES ASSIS VBA

FASE 1

DIAGNÓSTICO ESTRATÉGICO

Existen diferentes tipos de soluciones y para conocer aquella que mejor se adapta a tu centro, debemos conocer tu centro. El mejor informe de situación para centros veterinarios.

FASE 2

AUMENTO DE VALOR

Un centro veterinario vale tanto como los sistemas que tiene en funcionamiento. Para que un centro crezca debe saber que sistemas lo componen. Antes de salir a vender, debemos estar preparados para ello.

FASE 3

DESARROLLO DE MARCA

Una vez el centro empieza a funcionar de manera autónoma, podemos salir a la calle y contárselo a todo el mundo. Estar orgulloso de de una marca es la mitad del camino.

FASE 1

El Snap Platino es el único informe de situación verdaderamente exhaustivo para centros veterinarios de habla hispana. Se trata de un análisis de la situación económica, productiva y de sistemas de cada centro. La mejora de un centro solo se consigue teniendo claro dónde se quiere llegar. Para saber donde llegar, hay que saber donde se está, y eso se consigue gracias al Snap Platino.

INFORME DE VIABILIDAD

Informe de viabilidad 1

ESTUDIO DE MERCADO

Estudio de mercado 1

SITUACIÓN ACTUAL

Situación actual 1

MODELOS DE CLÍNICA

Modelos de clínica 1

PÚBLICO OBJETIVO

Público objetivo 1

FASE 2

Un centro vale tanto como los procesos que tiene en marcha. Si quieres que tu clínica aumente su valor lo fundamental es la instauración de sistemas y protocolos que permitan generar una experiencia consistente a todos los clientes que la visiten.

CATÁLOGO DE PRECIOS

Catálogos de precios 1

PLANES DE VIDA

PLANES DE VIDA

PROTOCOLOS

PROTOCOLOS

VIAJE CLIENTE

VIAJE CLIENTE

RECURSOS HUMANOS

RECURSOS HUMANOS

FASE 3

Una vez el centro ha sido puesto en valor, es momento de salir a la calle a contárselo al público. No tiene ningún sentido el comenzar a promocionar servicios que funcionan a la perfección. Es igual de importante el hacer bien las cosas como el hecho de transmitirlo de la manera adecuada. Sin olvidarnos del Kazien, la mejora continúa.

MENTORÍA

Mentoría

CUADRO DE MANDOS

Cuadro de mandos

DIFERENCIACIÓN

Diferenciación

ESPECIALIDAD

Especialidad

POSICIONAMIENTO DE MERCADO

Posicionamiento de mercado
Informe de viabilidad
Análisis del flujo de caja de cada centro y búsqueda del punto de equilibrio
Saber más
El tener claro lo que se es, ayuda a que los clientes recomienden tu centro
Saber más
Quienes son los clientes que mejor se adaptan la marca que quieres para tu centro
Saber más
Conocer donde estás ayuda a saber que puedes ser
Saber más
La rutina impide muchas veces pararse a conocer si podría estar mejor
Saber más
Estudio de mercado
Situación actual
Modelos de clínica
Público objetivo
Catálogo de precios
Una herramienta que busca poner en valor todos los servicios que oferte un centro
Saber más
La formación como base del éxito, buscando una formación dirigida a la mejora de las habilidades en el centro
Saber más
Una auditoría exhaustiva de todas las interacciones de los clientes con la marca y el personal del centro
Saber más
La representación de los estándares básicos de cuidados de medicina preventiva para todas las mascotas
Saber más
La experiencia del cliente en un centro se basa en la capacidad de conseguir una experiencia repetitiva sin importar el personal que se involucre
Saber más
Planes de vida
Protocolos
Viaje cliente
Recursos humanos
Mentoría
La primera crisis de todo emprendedor es el paso de estar capacitado para hacer cosas a ser un líder en el equipo, ese cambio no es fácil y nosotros te ayudamos a darlo
Saber más
La toma de decisiones debe ser algo racional y para ello se desarrolla un cuadro de mando adaptado a cada centro que permita elegir la mejor opción para cada centro
Saber más
En un mercado donde los servicios que ofrecen todos los centros son muy similares, el ser capaz de ser diferente ayuda a que tus clientes te recomienden
Saber más
Encontrar un nicho de mercado que no esté ocupado es una gran ventaja, por eso ayudamos a encontrar eso que hará tu centro diferente a los demás
Saber más
Cada centro elige los clientes que más le convienen y esto se consigue con una estrategia clara
Saber más
Cuadro de mandos
Diferenciación
Especialidad
Posicionamiento de mercado